QUIENES SOMOS?

La Unidad Educativa Particular "De La Providencia" es un establecimiento católico regentado por la Compañía de las Hijas de la Caridad, desarrolla su labor con un profundo sentido de comunidad, expresado en la...

Leer más...



MISIÓN

Somos una Institución Educativa católica vicenciana que ofrece educación integral e inclusiva a la niñez y juventud con amor afectivo (calidez) y efectivo (calidad), ajustándose a los cambios pedagógicos y curriculares a través del logro de los estándares de calidad educativa.




VISIÓN

Ser un referente educativo de excelencia, formando bachilleres con principios humanos y cristianos, respondiendo positivamente a las exigencias de los estándares de calidad educativa nacional e internacional, aportando positivamente a los cambios de una sociedad globalizada.




FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La Unidad Educativa Particular "De La Providencia", regentada por las Hijas de la Caridad, está constituida por los niveles de Educación: Inicial, Básica y Bachillerato...

Leer más...



LEMA INSTITUCIONAL

"Viviendo la caridad, educamos con excelencia para la vida."




IDEARIO

La actividad educativa se desarrolla atendiendo a los siguientes principios generales, que son los fundamentos filosóficos, conceptuales y constitucionales que sustentan, definen y rigen las decisiones y actividades en el ámbito educativo:

Leer más...